¿Necesitas trabajos en acero inoxidable en Tenerife? Confía entonces en Equiporama: somos una empresa especializada en este material, con años de experiencia. Nuestro taller se encuentra en El Rosario, pero contamos con clientes repartidos por toda la isla.

Podemos diseñar y fabricar desde cero cualquier mueble o estructura arquitectónica, como estanterías, barandillas o mesas de cocinas. 

Otro de nuestros servicios relacionados con el acero inoxidable es la reparación de mobiliario y estructuras metálicas. Y una de las vías de reparación es la soldadura, gracias a la cual devolveremos la plena funcionalidad a cualquier elemento. Además, podemos abrillantar superficies deterioradas por el tiempo.

Y si el desperfecto se presenta en maquinaria fabricada con acero inoxidable, te daremos soluciones al respecto, entre las que está la sustitución por un aparato equivalente de nuestro catálogo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos qué necesidades concretas tienes en trabajos y reparación en acero.


Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar