Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equiporama

¿Buscas un proveedor para pulir acero inoxidable rayado en Tenerife? Te presentamos una empresa con una amplia experiencia en la materia y que atesora el saber hacer de esta labor complicada y delicada, Equiporama. Somos una empresa de artesanos metalúrgicos que devolverán el mejor aspecto a cualquier elemento metálico.

Nos especializamos en la reparación de mobiliario y elementos arquitectónicos en acero inoxidable. Y dentro de esos servicios de reparación está el de la restauración de arañazos y otros desperfectos, así como el mantenimiento general de cada elemento.

Y si ese desperfecto no admite reparación, Equiporama se encargará de diseñar, fabricar e instalar otra solución equivalente.

Trabajamos para empresas del sector de la hostelería y la restauración, especialmente en mobiliario de cocina, pero también damos servicio a profesionales de la arquitectura y la construcción. Contacta con nosotros para explicarnos la magnitud de la reparación y te daremos un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 922 89 26 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado