Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equiporama

Pulir acero inoxidable rayado en Tenerife con artesanos metalúrgicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un proveedor para pulir acero inoxidable rayado en Tenerife? Te presentamos una empresa con una amplia experiencia en la materia y que atesora el saber hacer de esta labor complicada y delicada, Equiporama. Somos una empresa de artesanos metalúrgicos que devolverán el mejor aspecto a cualquier elemento metálico.

Nos especializamos en la reparación de mobiliario y elementos arquitectónicos en acero inoxidable. Y dentro de esos servicios de reparación está el de la restauración de arañazos y otros desperfectos, así como el mantenimiento general de cada elemento.

Y si ese desperfecto no admite reparación, Equiporama se encargará de diseñar, fabricar e instalar otra solución equivalente.

Trabajamos para empresas del sector de la hostelería y la restauración, especialmente en mobiliario de cocina, pero también damos servicio a profesionales de la arquitectura y la construcción. Contacta con nosotros para explicarnos la magnitud de la reparación y te daremos un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al +34922892624
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado