Recurre a Equiporama para la fabricación de muebles para bar en Tenerife y te aseguramos excelentes acabados en nuestros trabajos. 

Diseñamos y realizamos mobiliario de acero inoxidable a medida para sectores como el de la hostelería y alimentación. 

Si tienes un restaurante, cafetería o bar y necesitas de una barra o mostrador, fregaderos y encimeras para las preparaciones de la cocina o estanterías para almacenar los productos, llámanos y sabremos diseñar justo lo que necesitas para tu negocio.

Contamos con un experimentado equipo de artesanos metalúrgicos y con la maquinaria especializada para trabajar metales nobles como el acero o el hierro.

Además, si tienes una cocina industrial y en los muebles ya se evidencia el paso del tiempo, ponte en nuestras manos y daremos un aspecto renovado a tu mobiliario de acero inoxidable, mediante técnicas de reparación y pulido profesionales. Una solución ideal para aquellos elementos que solo tienen un deterioro superficial, evitando así la reposición por otro nuevo.

En Equiporama también nos dedicamos a otras reparaciones más generales, así como al mantenimiento periódico de tu mobiliario y equipamiento, con el fin de reducir al máximo su eventual deterioro.

Ponte en contacto con nosotros, ya seas un particular o un profesional del sector de la hostelería y la restauración. Te informaremos sobre nuestras tarifas y sobre los trabajos más convenientes en tu caso concreto. 


Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar