Equiporama proporciona los mejores muebles de acero inoxidable en Tenerife principalmente para el sector de la hostelería.

Somos especialistas en este material y contamos con artesanos metalúrgicos que diseñan, fabrican e instalan soluciones ideales para el ámbito profesional de: restaurantes, hoteles, cafeterías, empresas del sector de la alimentación y un largo etcétera.

Diseñamos a medida mesas, mobiliario y encimeras de acero inoxidable, un material ventajoso por su resistencia, su facilidad de limpieza y durabilidad. Además, de sufrir un deterioro menor, estos elementos admiten reparaciones y abrillantados para preservar su buen aspecto.

En Equiporama, nos ocupamos de ello y de la fabricación de otros elementos para cocinas industriales. Es el caso de las estanterías y muebles de almacenaje, entre otros. Y si necesitas maquinaria y equipamiento, nuestra empresa es distribuidora de diferentes electrodomésticos, como cocinas o campanas extractoras.

Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado. Nuestro taller se encuentra en El Rosario y damos servicio a toda la isla de Tenerife.

Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar