Recurre a Equiporama, una empresa con artesanos metalúrgicos en la que fabricamos, entre otros elementos de mobiliario, mesas de acero inoxidable en Tenerife. Se trata de soluciones ideales para el sector de la hostelería, la restauración y el catering en general.

Entre sus ventajas están su resistencia, su durabilidad y su facilidad para la limpieza, cualidades imprescindibles en cualquier cocina. En Equiporama elaboramos mesas a medida, pues no solo fabricamos sino que también diseñamos el elemento desde cero. Y si necesitas que lo instalemos en tu espacio de trabajo, nuestros profesionales se encargarán de ello.

Pero las mesas no son los únicos muebles de acero inoxidable que fabricamos. También te ofrecemos estanterías o encimeras. Además, nos dedicamos a la venta e instalación de equipamiento metálico para empresas, como pueden ser cocinas, parrillas o extractores.

Contacta con Equiporama, sea cual sea la mesa o el mueble de acero inoxidable que necesites. Nos encontramos en El Rosario y damos servicio a toda la isla.

Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar