¿Buscas la mejor maquinaria de hostelería en Tenerife? En Equiporama te damos muchas opciones al respecto. Somos una empresa especialista en acero inoxidable, por lo que los electrodomésticos que ponemos a tu alcance están fabricados en este material, ideal para cocinas industriales y profesionales.

Nos encargamos de la venta de maquinaria muy variada y te la instalamos en su ubicación final. Algunos de los electrodomésticos que distribuimos son cadenas extractoras, cocinas, parrillas y otros aparatos para la preparación de alimentos.

Además, en Equiporama somos fabricantes de muebles en acero inoxidable, muchos de ellos dirigidos a la hostelería y la restauración. Algunos ejemplos son nuestras encimeras, mesas de trabajo y estanterías para el almacenaje, que podemos abrillantar y reparar para que recuperen su mejor aspecto.

Tanto si necesitas maquinaria para hostelería como si requieres de muebles para tu cocina profesional, Equiporama te ofrece lo mejor. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestro catálogo.


Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar