¿Buscas una empresa experta en trabajos de hierro y forja en Tenerife? Te presentamos una compañía con una amplia experiencia en la materia y que atesora el saber hacer de una labor complicada y delicada, Equiporama

Diseñamos y fabricamos de manera personalizada y a medida todo tipo de elementos, mobiliario y estructuras: desde barandillas, pasamanos, escaleras y artículos decorativos como maceteros en hierro forjado.

Aceptamos peticiones de todo tipo, tanto de arquitectos como del gremio de la construcción y hostelería.

Somos artesanos metalúrgicos que llevamos trabajando años tanto el hierro como el acero inoxidable y además, podemos recuperar y reparar cualquier elemento metálico.

Así, estamos especializamos en la reparación de mobiliario para hostelería y elementos arquitectónicos en acero inoxidable. Y dentro de esos servicios de reparación está el de la restauración de arañazos y otros desperfectos, así como el mantenimiento general de cada elemento.

Y si ese desperfecto no admite reparación, en Equiporama nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar otra solución equivalente.

Trabajamos para empresas del sector de la hostelería y la restauración, especialmente en mobiliario de cocina, pero también damos servicio a profesionales de la arquitectura y la construcción. 

Contacta con nosotros para explicarnos qué tipo de trabajo en hierro, forja o acero necesitas y te daremos un presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar