En Equiporama tienes los servicios de una empresa con artesanos metalúrgicos dedicada a la fabricación de fregaderos de acero en Tenerife, así como de otros muchos elementos en este material de gran calidad y durabilidad.

Estamos especializados en soluciones para el sector de la hostelería, la restauración y el catering (Horeca), un ámbito en el que estos fregaderos tienen su mayor difusión. En cualquier caso, también diseñamos, fabricamos y colocamos este tipo de elementos en viviendas y otros espacios particulares.

Además de los fregaderos, Equiporama elabora encimeras, estanterías y muebles para cocinas industriales. Y como complemento a ello, vendemos e instalamos maquinaria en acero inoxidable, como pueden ser campanas extractoras o parrillas. También proporcionamos elementos arquitectónicos a profesionales de la construcción, como barandillas, escaleras o pasamanos, entre otros.

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado y confía en una empresa de El Rosario con años de experiencia en el acero inoxidable.


Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar