¿Estás buscando una compañía que realice a la medida estructuras metálicas en Tenerife? ¿Quieres que se encarguen de ellas los mejores artesanos metalúrgicos de la isla? Entonces apuesta por Equiporama, una empresa de calidad en la que nos dedicamos al diseño, la fabricación y la instalación de todo tipo de elementos arquitectónicos, muebles y equipamiento en acero inoxidable y hierro.

Dado que diseñamos cada elemento, podemos realizar desde una puerta o escalera a una barandilla a medida, si así lo necesitas. Para la fabricación, emplearemos la mejor materia prima. Y para su instalación aplicaremos el mayor cuidado, con el fin de que la estructura luzca perfecta desde el primer día.

Además de ello, trabajamos la restauración y reparación de muebles metálicos, por lo que si ya cuentas con uno en acero inoxidable y está deteriorado, quizá en Equiporama podamos arreglarlo para que quede como nuevo.

Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas exactamente. En nuestro taller de El Rosario nos pondremos manos a la obra para idear y fabricar justo lo que necesitas y entregártelo lo antes posible.




Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar