¿Eres un profesional o una empresa del mundo de la construcción y necesitas elementos para arquitectura en Tenerife? Equiporama te los proporcionará. Somos una compañía con años de experiencia en este sector, elaborando todo tipo de soluciones, principalmente, en acero inoxidable y hierro.

Uno de los productos más demandados por nuestros clientes profesionales son los perfiles de acero, con diferentes secciones y procesos de fabricación: en H, U, L, canal atiesado y mucho más, con los que podrás montar cualquier tipo de estructura metálica. Todo ello, a medida y con el acabado que necesites.

Además del acero inoxidable, trabajamos otros materiales en Equiporama, como el hierro: en este material fabricamos y forjamos diferentes sistemas arquitectónicos. Y si necesitas que reparemos alguna pieza o mueble metálico, solo tienes que consultarnos antes.

Para contactar, puedes hacerlo por teléfono, email o formulario web. Nuestro taller se encuentra en El Rosario, donde contamos con la maquinaria más adecuada para estos encargos.

Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar