Tipos de escaleras

Tipos de escaleras

Las escaleras han pasado de ser una simple parte del mobiliario doméstico a una oportunidad de darle un toque diferente a tu hogar o a tu negocio. Si buscamos escaleras metálicas en Tenerife tratamos de que esta parte de nuestra casa resalte y no sea un conjunto de peldaños sin más.

Tanto ha cambiado el abanico de posibilidades con respecto a las escaleras, que en estos días las podemos encontrar de varios materiales, tamaños, formas y colores.

En cuanto a los materiales, las escaleras metálicas en Tenerife suelen ser las más agradecidas por su material, ya que es más maleable para darle forma, es elegante o puede usarse tanto en interior como en exteriores. También podemos ver escaleras con peldaños y pasamanos de madera o de hormigón.

Con respecto a los tamaños, pueden ser más largas, más cortas, más anchas o más estrechas, o jugar con los peldaños haciéndolos más anchos y altos o más estrechos y bajos. Dependiendo de cómo queramos que quede nuestra casa, del espacio con el que contamos o de las necesidades que puedan tener los habitantes de la casa, elegiremos un tamaño u otro.

Otra opción puede ser su forma, puesto que podemos encontrar escaleras rectas, curvas o con forma de caracol, con un descansillo o varios e incluso un número ideal de tramos. Con las barandillas o los pasamanos también podemos optar por una forma u otra, aunque suelen ser rectos para la comodidad de la persona.

En Equiporama, S.l. Maquinaria Hostelería, Taller Acero Inox sabemos de la importancia del buen aspecto de unas escaleras con encanto, por eso estaremos encantados de atenderte y buscarte una solución, ya que contamos con un equipo de los mejores artesanos en metalurgia especializados en el diseño, fabricación e instalación de escaleras metálicas, tanto en interiores como en exteriores.

haz clic para copiar mailmail copiado