Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equiporama

Barandas de acero en Tenerife, con diseño a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas barandas de acero en Tenerife? En Equiporama tenemos la solución ideal: somos una empresa que se ocupa del diseño, la fabricación y la instalación de todo tipo de elementos arquitectónicos. Y una de nuestras especialidades son las escaleras y los elementos de apoyo para estas, por lo que tenemos experiencia en en este tipo de soluciones.

El principal material con el que trabajamos es el acero inoxidable, aunque también nos dedicamos al hierro (fabricación y forja). 

En cualquier caso, el cristal es un material que encaja a la perfección con este tipo de estructuras metálicas: facilita la visión a través de sus elementos, no limita la entrada de luz y da sensación de limpieza y ligereza.

Ponte en contacto con Equiporama para saber más sobre nuestros productos y servicios: trabajamos a medida de cada cliente, no solo en barandas y pasamanos, sino también peldaños, muebles, perfiles básicos y mucho más.

o llámanos al +34922892624
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado