Equiporama es la empresa experta que buscas en acero inoxidable en Tenerife. Diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones muy variadas, dirigidas a sectores como el de la hostelería, la restauración y el catering (Horeca) o la arquitectura y la construcción.

Para cocinas industriales elaboramos mesas, encimeras o estanterías, entre otras opciones. El acero inoxidable, en estos entornos, ofrece facilidad de limpieza, resistencia a altas temperaturas y durabilidad. También vendemos e instalamos maquinaria en este material, como campanas extractoras.

En un ámbito más general, nuestros proyectos pueden ocuparse de barandillas, pasamanos, escaleras, vallas y mucho más, con posibilidad de combinarse con cristal o madera. Y si necesitas un trabajo de forja de hierro, también nos encargaremos de ello.

Te recordamos que reparamos y abrillantamos superficies en acero inoxidable, ideal para mantener en perfecto estado tu mobiliario metálico. Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros productos y servicios. Te informaremos de nuestros precios, con un presupuesto a medida si así lo deseas.

Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar