Consúltanos por Whatsapp

¿Tienes una barandilla metálica que ha perdido su lucidez? ¿En tu cocina industrial hay muebles en los que se evidencia el paso del tiempo? Ponte en manos de Equiporama, empresa experta en abrillantar acero inoxidable en Tenerife, con resultados que te sorprenderán.

Nuestros artesanos metalúrgicos son expertos en darle un aspecto renovado a tu mobiliario de acero inoxidable, mediante técnicas de pulido profesionales. Una solución ideal para aquellos elementos que solo tienen un deterioro superficial, evitando así la reposición por otro nuevo.

Además del abrillantado, en Equiporama nos dedicamos a otras reparaciones más generales, así como al mantenimiento periódico de tu mobiliario y equipamiento, con el fin de reducir al máximo su eventual deterioro.

Ponte en contacto con nosotros, ya seas un particular o un profesional del sector de la hostelería y la restauración. Te informaremos sobre nuestras tarifas y sobre las actuaciones más convenientes en cada caso. ¡Tu acero inoxidable quedará como nuevo!

Llámanos - Telf: 922 89 26 24
922 89 26 24 cómo llegar