cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Equiporama
Kenburns

Diseño, fabricación e instalación de artículos de acero inoxidable a medida en Tenerife

Equiporama somos una empresa dedicada al servicio integral para el sector HORECA. En nuestros talleres fabricamos todo tipo de mobiliario y equipos para hostelería en acero inoxidable y hierro.

Tenemos el mejor equipo de artesanos metalúrgicos y maquinaria especializada para trabajar metales nobles en la fabricación de mobiliario para hostelería.

Representamos a las mejores marcas de Europa en la venta de mobiliario y equipos para hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. Tenemos amplia experiencia en el montaje de cámaras refrigeradas al igual que instalación de sistemas de extracción de gases y humos. También creamos artículos para viviendas. 

Nuestra meta es convertirnos en el principal proveedor de servicio para empresas y particulares, ofreciendo asesoría técnica de diseño y especializada que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser el punto de referencia y primera opción en todo el archipiélago de Canarias.

Para nosotros la calidad es la base de nuestro trabajo. Esto significa que nos esforzamos a diario para proporcionar a nuestros clientes soluciones eficientes que nos permitan establecer relaciones a largo plazo. 

Todos nuestros artículos se hacen a medida y de forma totalmente personalizada. Nos encargamos de todo el proceso desde el diseño a la instalación pasando por la fabricación. 

Nuestros plazos de entrega se ajustan a las necesidades del cliente. Si deseas más información no dudes en contactarnos.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado